La comprensión del sagrado femenino llegó a mi vida tras darme cuenta de lo desconectada que estaba de mi misma, de mi útero, sexualidad y de la mujer que soy. Fui consciente de muchas de las creencias limitantes que tenía hacia lo femenino y lo masculino. Entonces, comencé mi crecimiento personal, el camino del reconocimiento de la Diosa en mi interior. Hoy os quiero contar mi experiencia personal con el Sagrado Femenino.
Comencé el camino de la Diosa
Por aquel entonces pensaba que el camino hacía el corazón y el reconocimiento del Sagrado Femenino en mi interior, iba a ser un camino de rosas. Porque al fin solté todo lo que no me hacía feliz y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados. A pesar del miedo, la incertidumbre y la sensación de lanzarme a un precipicio, sentí como mis alas se desplegaban para poder volar, volar muy alto.
En ese salto al vacío fui consciente de todo lo que dejaba atrás y las inmensas posibilidades que la vida podría mostrarme. Lloré mucho, porque una parte de mí moría en ese viaje cuando decidí dar el paso hacia la gran transformación, pasar de ser lo que los demás esperaban de mi para ser yo misma.
Es un camino que se realiza para nuestro crecimiento personal, desde la humildad, a corazón abierto, con valentía y permitirte ser vulnerable. Es necesario el vacío, despojarnos de nuestro personaje y máscaras, todo aquello que condiciona el poder mostrar la luz que somos y poder brillar.
Nos podemos quedar en los huesos, traspasar nuestros miedos más profundos, ponernos delante del reflejo de aquello que no nos gusta de nosotros para poder aceptarlo y transformarlo. Mueren aspectos de nosotros para poder florecer en el hombre y la mujer empoderada, para responsabilizarnos de nuestra felicidad y conectar con nuestra Diosa o Dios interior.
Mi reconocimiento hacia el sagrado femenino
A través de mi crecimiento personal, el encuentro sagrado con mi femenino y sanar improntas que podían condicionar mi luz, más fehaciente se hacía la presencia de la Maestra María Magdalena en mi camino de vida. Su magia, su frecuencia, su presencia en cada canalización a través de los Registros Akáshicos, me ayudó a sanar improntas y memorias que albergaba en mi útero, en mi parte masculina y femenina.
Pude recuperar mi conexión con mi raíz, anclarme a la tierra y poder encarnar la mujer que soy, conectada a la vida y sentirme hija de la Madre Tierra, sentir el enorme agradecimiento por ésta experiencia de vida.
Es un camino hermoso de reconocimiento a mi linaje femenino y bendecir mi útero como poderoso centro energético de poder. Grandes mujeres de consciencia me han ayudado en este despertar de mi sagrado femenino, las llevo en el corazón.
Desde el dos mil trece, a través de los Registros Akáshicos, la Maestra María Magdalena me ha ido guiando para acompañar en el despertar del sagrado femenino al Ser humano. He canalizado códigos sagrados que ella me mostraba para ayudar a la sanación energética del útero y de nuestro linaje femenino, en hombres y mujeres.
El sagrado femenino también está en el hombre
El sagrado femenino es una cualidad del ser humano, en hombres y mujeres, así como el sagrado masculino. Ambas energías son esenciales en la totalidad de un ser, pues no existe la una sin la otra, independientemente de la forma que tome la persona en su género o sexualidad.
El equilibrio de nuestra parte masculina y femenina en nuestro interior, crea la fuerza que nos impulsa hacia un estado de plenitud, unidad y felicidad.
He tenido la suerte de poder compartir en círculos de poderosas mujeres y hombres, en la maestría del sagrado femenino y masculino. Me han inspirado, me han acompañado y siempre me acompañan en mi camino. Siento la hermandad que nos une a todos. Me enseñaron el poder de la unidad, de entender que hombres y mujeres nunca estuvimos separados, la separación era una ilusión y que juntos somos pura creación, en todas sus formas de manifestación.
Todas estas experiencias personales tan transformadoras, así como la guía de la Maestra María Magdalena, me llevaron a realizar el acompañamiento en talleres y sesiones individuales a mujeres y hombres, para sanar memorias de su linaje femenino y sanación energética del útero físico o metafísico.
Mi percepción de la vida desde el Sagrado Femenino
Todos debemos pisar la Tierra, mujeres y hombres, desde el sentimiento de sentirnos merecedores de Amor, abundancia y felicidad. El sagrado femenino nos une a todos los seres humanos, no crea separación, pues nos ayuda a conectarnos con la Madre Tierra, como hijas e hijos de la Gran Madre, sintiendo nuestro compromiso con ella y la gran bendición de estar presentes, en esta vida, en este paraíso terrenal.
El reconocer que todos somos iguales en esencia como seres Divinos, nos ayuda a vivir nuestras vidas con mayor plenitud, sin luchas de ego, desde la aceptación y viviendo el aquí y ahora. Nuestra misión o propósito en la vida es realizar el camino que nos lleva a nuestra paz interior, equilibrio y armonía, no por lo que hagamos o dejemos de hacer, si no por lo que ya somos.
El sagrado femenino nos invita a realizar un camino de crecimiento personal, un encuentro amoroso contigo misma, contigo mismo, amarte, valorarte, reconocerte, bendecirte y recordar que eres un ser sagrado. Nos recuerda que estamos en la vida para abrirnos a la felicidad, el disfrute y el gozo. Pues solo desde la mayor expresión del Amor desde el corazón, podremos llegar a contemplar la inmensa bendición de estar vivos y dar gracias por esta experiencia humana.
Me siento muy acompañada por los maestros, guías, seres de luz y la presencia de La Maestra María Magdalena que me guían en el camino. Infinitas gracias.
Artículo «Mi experiencia personal con el Sagrado Femenino» escrito por: Anabel González Delgado.
También puedes ver más información del Sagrado Femenino aquí.