Anabel González sagrado femenino

Quién Soy

Más de ochocientas personas se han iniciado conmigo en Registros Akáshicos y con experiencia pasando consulta individual desde el dos mil diez. En los últimos años, también acompañando a hombres y mujeres a reconocer el sagrado femenino en su interior, en talleres, círculo y sesiones individuales.

Reconoce tus potenciales divinos y ábrete a brillar

En el dos mil ocho sufrí una profunda crisis existencial, tuve que tomar decisiones y desapegos que no fueron fáciles, toda mi vida cambio por completo. Así como sentí el vacío y el miedo a lo desconocido, era más poderoso el impulso del corazón que anhelaba el encuentro profundo conmigo y saber quién era en esencia.

Entonces fue cuando comencé mi camino del despertar de mi consciencia espiritual, al activar mi capacidad de canalización más conscientemente, comencé a recibir hermosos mensajes de mis guías y grandes maestros a través de los Registros Akáshicos. Cada mensaje era una entrada de energía llena de luz y amor, mi corazón se abría. Me ayudaron a tomar consciencia de aspectos de mi ego que me limitaban para poder conectar con el merecimiento de recibir amor.

En el presente, sigo en constante aprendizaje desde la honestidad para poder vivir en coherencia, recibiendo la guía y orientación de mis guías. Es una forma de vida integrada en mí.

Cada situación y experiencias en la vida son oportunidades para conocerme mejor y abrirme al amor. Son aprendizajes para soltar el ego, creencias limitantes, aspectos del pasado y vidas pasadas pendientes de resolver, perdonar y soltar lo que ya no es necesario en mi vida, como el resentimiento, el sufrimiento o el sacrificio, para  alcanzar un grado más de evolución hacia la libertad de mi ser, abrirme a disfrutar de la vida y activar la alegría del corazón.

Me he sentido muy guiada en todo momento, todo lo vivido me ha llevado a poder cumplir propósitos y mi misión de vida. Soy feliz compartiendo mis experiencias y aprendizajes, reconociendo mi ser espiritual en conexión con la mujer que soy y doy el espacio para habitar las cualidades del sagrado femenino en mí.

Anabel González

Doy las gracias a todas las personas y maestros que me han hecho espejo de quien soy, tanto de mis sombras, ego, como de mi divinidad. Agradezco profundamente a mi niña interior, a mis padres, a mis hermanos… por haber sido la familia elegida para crecer, evolucionar, aprender y descubrir quién soy.

Todas las personas poseemos grandes cualidades, nadie es más especial que otros ni es más importante. Todos tenemos nuestro lugar y somos parte del Todo.

Sigo en el camino del autodescubrimiento y crecimiento personal, siempre lo estaré, porque considero que es necesario para mi equilibrio, armonía y mi felicidad.

Formación Profesional

N

Experiencia en consulta como terapeuta en terapias complementarias y facilitadora de grupos para el crecimiento personal desde el 2010.

N

Maestra en Registros Akáshicos. Cofundadora y Coordinadora de la Escuela de Conciencia Universal Corazón Akasha.

N

Master en Psicología Holística.

N

Formación en Experto en Desarrollo Transpersonal.

N

Facilitadora de PSYCK-K ®.

N

Curso Intensivo de Ingeniería Emocional en Movimiento.

N

Formación en Quiromasaje.

N

Formación intensiva de Bioenergética teórica y práctica de Acupuntura Anatómica, Pares Biomagnéticos, Osteopatía Bioenergética, Tuina e Inducción Miofascial.

N

Formación como Risoterapeuta.

N

Curso de “Biodanza los 4 elementos”.

N

Talleres de Formación y vivenciales de Bioenergética.

N

Talleres vivenciales en el Desarrollo de la energía femenina, arquetipos, cualidades, las polaridades y respiración ovárica.

N

Talleres de Sexualidad Sagrada y energía Femenina.

N

Curso de Limpiezas energéticas astrales.

N

Asidua a la práctica de Meditación, Yoga y Reiki. Canalizadora.

Contáctame y te ayudo

Horario

L a J de 10:00 a 19:00 h
Viernes de 10:00 a 14:00 h

Llámame

+34 636 38 80 58
(También Whatsapp y Telegram)