
¿Qué es el Sagrado Femenino?
El Sagrado Femenino es una condición humana presente en mujeres y hombres. Es unidad, consciencia, conexión con la divinidad, conectados con la Madre Tierra. No es dual, es integración, es amor incondicional y eternidad.
No es separación, no es un término asociado solo a la mujer, sino que es una frecuencia, una forma de estar presentes en la vida, reconociendo nuestra capacidad de crear, dar vida, aceptar, integrar y entregar.
En el tiempo del patriarcado se ensalza las cualidades de la energía masculina y se anula las cualidades del sagrado femenino considerándolas inferiores. Esto crea un desequilibrio en el Ser humano que limita nuestra capacidad de mostrar todos nuestros potenciales.
La reconciliación y la conexión con el sagrado Femenino hace que todo ser humano despierte y libere su alma de anclajes del pasado que impiden su máxima expresión en libertad, siendo quienes son.
La privación de esta condición sagrada en el hombre le resta capacidad de poder ser toda la luz que él es.
El espíritu se manifiesta libre, sin ataduras del ego o condiciones mentales adquiridas de la condición humana.
Es cuerpo, gozo, disfrute y alegría. Es estar presente en la vida reconociendo la capacidad de crear y amar, desde nuestros cuerpos, abiertos a la vida, orgánicos, generosos y conectados a la madre Tierra.
El Sagrado Femenino nos invita a ser quienes somos, seres humanos, hombres y mujeres, abiertos al placer, el gozo, desde la generosidad, el disfrute… reconociendo nuestros dones y talentos, nuestro espíritu creador en la Tierra.
Estamos más unidos que nunca, la separación solo es una ilusión. Mujeres y hombres, reconociendo su luz y su capacidad de amar.
Terapias Individuales y Talleres

Lectura de Registros Akáshicos

Limpiezas energéticas akáshicas

Sanación y liberación energética del útero
