
Sanación energética del útero
La terapia individual ayuda a liberar el dolor acumulado por el inconsciente colectivo humano y de las memorias que bloquean e impiden que fluya la energía femenina en su máxima expresión.
El útero es el órgano de la mujer conectado a la fuente de energía vital, creadora de vida. Es el centro de generación de energía vital y sexual en la mujer. Cuando la mujer reprime sus emociones, creatividad, sus impulsos vitales… está bloqueando el canal de energía chi vital del útero y del cuerpo. Los músculos que forman el útero se contraen.
En el útero están las memorias de nuestro linaje femenino, está nuestro inconsciente ancestral y colectivo.
¿Cómo es una Sesión Individual?
Consiste en una inducción a una relajación profunda, donde estás totalmente consciente, a través de unas visualizaciones y técnicas de relajación.
Se conecta con la energía de luz autosanadora, es una sanación cuántica. La sanación cuántica hace que las fuerzas autocuradoras latentes en la mujer despierten. No se transmite energía, si no que impulsa a poner en marcha el poder autosanador del cuerpo.
Las visualizaciones y la sanación cuántica ayuda a desactivar las energías atrapadas en el útero por creencias, condicionamientos, dolor, sufrimientos… para que sean sanadas desde la comprensión profunda de nuestra alma.
La energía de luz autosanadora realiza la sanación dándole una compresión amorosa a éstas heridas, traumas y bloqueos del pasado, tomando consciencia del aprendizaje que recibe nuestra alma y la liberación.
Honramos nuestro útero, iluminándolo de una bendición amorosa y reconociendo todo su potencial. De esta manera se transforma la energía que bloqueaba en un fluir natural de vida, activando los demás centros energéticos de poder en la mujer.
Mujeres libres, úteros libres… creadores de vida.
Beneficios de la Sanación y liberación energética del útero.
Tomar conciencia de patrones, condicionamientos y heridas del pasado que quieren ser reconocidas, salir de nuestro inconsciente y sanar.
Conectar con el verdadero empoderamiento femenino, asumiendo la responsabilidad de nuestras experiencias de vida y reconociendo nuestro poder personal.
Ayuda a abrir el canal de conciencia, desbloqueando el flujo vital de conexión a la madre tierra.
Facilita procesos de sanación en problemas físicos, como la endometriosis, dolores menstruales y síndromes premenstruales.
Ayuda a regular el ciclo menstrual.
Sanar las heridas relacionadas con el Amor propio, la autoestima y la confianza en nosotras mismas.
Recargar y revitalizar el cuerpo, activando la energía vital, la sexualidad femenina y la creatividad.
Dar paso a una bendición y honrar nuestro lugar en el mundo.
Modalidad
Presencial y Online
Duración
Una hora a hora y media aproximadamente.
Aportación
70 €
Solicitar más información o una cita
Terapias Individuales y Talleres

Lectura de Registros Akáshicos

Limpiezas energéticas akáshicas
