recuerdos de maria de magdala

YA A LA VENTA EL NUEVO LIBRO DE ANABEL GONZÁLEZ

Recuerdos de María de Magdala

Este libro es la hermosa historia de Amor de María Magdalena hacia el Ser Humano por su entrega, bondad y cercanía. A través de los mensajes de la Maestra, podemos sentir su frecuencia, su vibración y el infinito Amor que nos transmite.
(Editorial Ende).

María de Magdala nunca se fue, siempre ha estado y estará presente para recordar a la Humanidad la gran capacidad de compasión, resiliencia y Amor incondicional que le son propios. A través de los Registros Akáshicos, la Maestra nos ofrece guía y una comprensión profunda para transitar nuestras experiencias en la vida y contemplarla desde el Sagrado Femenino.

Descúbrela dentro de ti, ábrete a sentir su presencia

N

Ella nos recuerda que el Sagrado Femenino está en mujeres y hombres como una cualidad sagrada e innata. Ya es momento de reconciliarnos con nuestro femenino y masculino internos, para ser hombres y mujeres libres, abiertos a la vida desde el corazón.

recuerdos de maria de magdala

Recuerdos de María de Magdala

El despertar del Sagrado Femenino

Mensajes de la Maestra María Magdalena, canalizados a través de los Registros Akáshicos

Recuerdos de María de Magdala es un conjunto de mensajes canalizados, recibidos desde los Registros Akáshicos, que la Maestra María Magdalena me ha transmitido para ser compartidos y que la vibración del Sagrado Femenino despierte la consciencia divina que somos.

También aparecen otros mensajes canalizados recibidos de la Madre María y el Maestro Jesús que complementan los mensajes de la Maestra. Son mensajes para todos, de ayuda y orientación sobre nuestros procesos evolutivos.

Como Maestra espiritual de su tiempo y como inspiración del Sagrado Femenino en la Tierra, María Magdalena en este libro nos ofrece una visión de cómo fue su existencia, su propósito y misión de vida como mujer de consciencia. Sus mensajes son una inspiración a vivir desde el Amor hacía nosotros mismos y desde ahí, activar la compasión.

Su frecuencia se está manifestando en la Tierra en esta nueva era espiritual para ayudar a reconciliarnos con nuestro masculino y femenino internos. Es por ello, que muchos canalizadores estamos conectando con su energía y recibimos sus mensajes para que puedan ser transmitidos.

Este libro no tiene una finalidad religiosa, sino espiritual. La verdadera espiritualidad te hace libre, no separa y no impone sus creencias a los demás, simplemente permite SER en conexión con el Amor que eres, que somos. Por ello, como espíritus compuestos de la misma Fuente de energía que es el Amor Universal, contemplaremos que todos somos Uno. En la consciencia de la Unidad, toda acción de un ser humano repercute en la totalidad.

Las canalizaciones de la Maestra invitan a poner la visión en la inmensa energía que transmitimos desde el corazón conectado a nuestro ser divino. Esa vibración genera ondas de luz expansivas que se transmiten hacia todos, provocando así una evolución, una elevación de la vibración del Amor en quienes nos rodean y en el entorno.

María Magdalena nos ayuda a despertar la frecuencia del Amor Universal, a ser compasivos y recordar quiénes somos en esencia. Nos inspira a escuchar la sabiduría que existe dentro de nosotros y volver al equilibrio de nuestro Masculino y Femenino sagrados.

Te recomiendo que recibas los mensajes canalizados desde una visión neutral y sin expectativas, dejando a un lado posibles creencias o ideas de quién fue María Magdalena que puedan condicionar recibir el verdadero mensaje que nos transmite.

Sus mensajes son atemporales, pues no son para un tiempo determinado. Podrás leerlos tantas veces desees y en el momento que sientas. Su energía y frecuencia siempre estarán activas y te ayudarán a elevar tu vibración.

Mi deseo es que Recuerdos de María de Magdala te ayude a abrir más tu corazón, a reconocer el Amor que eres en tu Sagrado Masculino y Femenino y pueda servirte de inspiración en tu camino de vida.

Te invito a elegir libremente lo que resuene contigo y quieras recibir de él.

Sobre la Autora

Mi experiencia personal con el Sagrado femenino

Anabel González Delgado (Valdepeñas, España. 1978). Inicia su camino espiritual en 2008 tras una profunda crisis existencial que la lleva a dar un giro completo a su vida. Abandona su trabajo de administrativa y su vocación por el teatro para dedicarse por completo a su crecimiento personal y encontrar el sentido a su vida. En 2013 comienza a canalizar a través de los Registros Akáshicos recibiendo mensajes de Guías, Maestros ascendidos y Seres de Luz de la máxima vibración. En su proceso de autoconocimiento, la presencia de María de Magdala en sus canalizaciones le permitió integrar una comprensión profunda del Sagrado Femenino. Canaliza códigos sagrados y mensajes para el despertar de la consciencia y poder acompañar a mujeres y hombres en el despertar espiritual.

Entre otras formaciones y experiencias como terapeuta a través de la terapia regresiva, bioenergética, risoterapia y el desarrollo transpersonal, desde 2014 imparte talleres de Registros Akáshicos, Sanación energética del útero y Sanación del linaje Femenino. Es cofundadora y coordinadora de la Escuela Corazón Akasha que inició su actividad en 2017 donde se imparte formación de Registros Akáshicos de forma presencial y online.

Avance del Libro

Querido ser, soy María de Magdala.

Infinito Amor hacia ti y a la voluntad de tu ser por decidir encarnar en la Tierra y comenzar el camino de regreso a casa.

En mi tiempo en la Tierra como María de Magdala abandoné el hogar que me vio crecer por una necesidad de supervivencia y para que la voluntad de El Cristo fuese. Es en estos días, en estos tiempos, que mi voz se escucha de nuevo en almas conectadas a mi frecuencia. De nuevo mis palabras marcan guía y tonalidades para defender el Amor hacia toda forma de existencia del ser humano.

Yo, María de Magdala, os habito, os envuelvo y os reconozco como hermanas y hermanos, como hermandad que ha permanecido por los tiempos de los tiempos, donde el pasado es ahora y el presente es el futuro. Vislumbrad tan eterna tarea de traer al ahora la gracia divina de lo que fuisteis y lo que sois. Mi voluntad no es otra que recordaros quiénes sois, que la luz de El Cristo se active para que seáis el Espíritu habitando vuestro cuerpo. Que tu voluntad sea la mía y la de todos.

Amaos es solo el mensaje. El Amor lo contempla todo. No cambia la palabra, ni la esencia; cambia la voz que lo emite cuando tu verdad no es otra que querer contemplarte en toda la riqueza que habita en ti, desde la misericordia, y quererte tal como eres.

No esperes que el milagro venga de mí. Espera que tú seas el milagro que quieras recibir. Sé la fuente de inspiración para mujeres, hombres, niñas y niños que contemplan a la Diosa, el Dios en su interior. Lleva la atención al único Creador que existe y que todo lo llena y que lo envuelve todo. Siente que yo soy tú y todo permanece en lo inmutable y en el infinito Universo.

Gracias os doy a quienes escucháis mis palabras, a quienes habéis decidido despojaros de los mantos que cubren vuestra grandeza desde el ego y a aquellos que no presumís de ser inspiración de lo divino, pues entendéis que lo divino habita en todos y lo consigue todo.

Anulad el apego a la dualidad, a la polaridad, a la luz y la sombra, a lo masculino y femenino, porque todo es Uno y el uno sin el otro no es nada, no os representaría y no os conoceríais. ¡Cuánta verdad en vuestros ojos desde el alma inocente encarnada en la niña y niño que fuisteis! Aún, en aquel tiempo que creías no saber, estabas llena y lleno de mí y yo de vosotros.

Mi camino nunca ha estado separado del vuestro, pues yo descanso en el remanso del olvido que vuelve como mariposa a sus flores, sutil y ligera, sin prisa y sin drama. Nunca os he dejado, nunca me he ido y siempre he encarnado.

Me honráis cuando honráis a vuestros ancestros, cuando devolvéis el poder arrebatado a la mujer y al hombre, ambos maltratados y castigados. Ninguno sois merecedores de tales injusticias, pues ninguno respondéis a ser sacados del paraíso en la Tierra. Hoy la alquimia en vuestros corazones resurge para que de nuevo incorporéis el aroma de la Luz que sois en todas vuestras grandezas y polaridades.

Queridas almas, mi Amor es eterno hacia vosotros y siempre será así. Os regalo mis bendiciones en estos encuentros con vuestra mayor luz y disposición.

Maestro Jesús y yo os amamos siempre.

Solicita tu ejemplar del libro

Precio

12 € (IVA incluido)

3 € gastos de envío España.
Fuera de España consultar.

Más información

+34 636 38 80 58
(También Whatsapp y Telegram)